Navidad: 25 Ideas para promocionar peluqueria

Promociones Navidad Peluquerias

Y finalmente llegó diciembre una vez más y tu agenda debe estar repleta de citas y tú debes estar buscando algunas ideas de marketing para peluquerías de navidad para las ideas de última hora para llenar esos huecos.

Hemos juntado 25 ejemplos de promociones para navidad en peluquerías para que las uses fácilmente en tu centro de estética para ayudarlo a generar ganancias adicionales y dinero extra durante lo que debería ser tu mes más rentable.

Como propietario o gerente de un salón de belleza, debes hacer que tu centro sea divertido, simpático y lleno de alegría en Navidad, si este es el caso, causarás una muy buena impresión en tus clientes.

Innovación en peluquería: Asegúrate de invertir tiempo o dinero en crear bonitos adornos navideños para tu salón y no cuesta mucho hacer algo especial.

Como todas nuestras ideas de marketing para peluquería y sobre como promocionar peluqueria en Navidad , ¡nos aseguramos de que sean fáciles de implementar y de bajo costo o costo cero!

Os deseamos un feliz mes de diciembre lleno de alegría y ganancias.

  1. Servicio gratuito de envolver regalos de Navidad para peluquerías
  2. Fiesta de Navidad de Peluquería
  3. Sorteo de Premios en el Árbol de Navidad para peluqueria
  4. Crea Paquetes de Regalo de Navidad para Peluquería
  5. Ampliar Horario de apertura de peluquería de Navidad
  6. Cita de enero y febrero del libro
  7. Tarjeta de Navidad por email
  8. Frases de Peluquería de Navidad para Redes Sociales
  9. Tarjetas de regalo de Navidad y cupones
  10. Prepárate para la Noche Vieja
  11. Foto Matón de Navidad Fotos Peluquería
  12. Concurso de Selfis de Navidad
  13. Punto recogida organizaciones benéficas
  14. Masaje de cabeza gratuito durante diciembre
  15. Oferta 3 por 2 en Productos de la Tienda
  16. Público personalizado de Facebook para Instagram
  17. Escaparate Navidad Peluqueria
  18. Contenido de Navidad para Facebook e Instagram
  19. Servicio Extra de Navidad
  20. Copa Gratis de Cava esta Navidad
  21. Concurso de dibujo para niños en peluquería
  22. Estilo navideño con una causa
  23. Reparte Cupones en Tiendas Locales
  24. Dale un look navideño a tu Web

25 ideas de promociones Navidad peluquería para ti

 
como promocionar peluqueria navidad
 

Servicio gratuito de envolver regalos de navidad para peluquerías

Envolver regalos de Navidad puede ser una de las partes más horribles de la Navidad (bueno para nosotros al menos)

¿Por qué no ofrecer entonces a sus clientes un servicio de envoltura gratuito si compran productos de su salón?

Bajo costo, una excelente experiencia para el cliente y una manera de incrementar esas ventas extra de navidad de productos como champús o cremas.

Fiesta de Navidad de Peluquería

¿Por qué no recompensar a tus clientes fieles y tener una tarde libre para celebrar una fiesta de Navidad?

Esta es una excelente manera de mostrar su aprecio, fidelizar a los clientes y permitir que los clientes lleven amigos con ellos para impulsar las recomendaciones de amigos.

No tiene que costarte un ojo de la cara, prepara un poco de vino caliente navideño con especias si quieres darle ese toque inglés o del norte de europa o sirve una copa de cava por persona.  Hacer un poco de vino caliente que es más fácil de lo que podría pensar y ofrece algo de picar para crear ese ambiente festivo

Sorteo de Premios en el Árbol de Navidad para peluqueria

sorteo peluquería árbol de navidad

¿Por qué no montar el árbol de Navidad en su salón de belleza con etiquetas de equipaje de mano y permitir que sus clientes elijan una etiqueta de equipaje para abrir donde tendrá un premio, le sugerimos que el cliente gane un premio de una forma u otra?

Podrías tener premios que van desde el 10% de descuento en tu cita de enero (tenemos que llegar en enero) para ganar un servicio o producto gratuito.

¿Es posible que tenga algunas existencias antiguas en su armario de las que necesita deshacerse, o algo que no se esté vendiendo bien y que pueda utilizarse el espacio para productos más rentables? Inclúyelos en tus premios.

Lotería de el Gordo de Navidad – Cesta Navidad Peluqueria

Al menos en España, la lotería del Gordo de Navidad no falta en ningún negocio u hogar. Lo mismo pasa con la costumbre de regalar cestas de productos está muy extendida tanto como regalo de empresas a sus trabajadores como entre tiendas y negocios. Por qué repartir papeletas de lotería de navidad de la peluquería y regalar una o más cestas de Navidad como premio?

Ampliar Horario de apertura de peluquería de Navidad

promociones navidad peluqueria

A menudo se pasa por alto en algunos salones, pero extender los horarios de apertura * durante el ajetreado período navideño maximizará sus ganancias ..

Asegurarse de que pueda llevar a todos los clientes posibles a través de la puerta. También es una excelente herramienta de experiencia para el cliente, además de estar allí para el cliente.

La mayoría del personal, según nuestra experiencia, estaría encantado de trabajar las horas adicionales debido a la mayor posibilidad de propinas y sus propios costos adicionales en Navidad.

Cita de enero y febrero del libro

Enero y febrero son notorios en la industria de peluquería y estética por sus meses de tranquilidad.

Aunque no es exactamente una idea de marketing navideño, es un momento ideal para presionar a los clientes para que hagan citas en enero o febrero.

Recuerde: no descuente las reservas de citas de enero o febrero, sino que ofrezca un descuento en su visita de marzo o realice un sorteo de premios * e ingréselos en un sorteo de premios para ganar un corte de cabello gratis en marzo o abril.

Tarjeta de Navidad por email

¿Asegúrate de enviar a todos tus clientes un simple correo electrónico de tarjeta de Navidad para agradecerles por su costumbre el año pasado?

Puede ser, tomar una foto de todo el personal en un entorno navideño (si su salón no es demasiado bueno y permite tal cosa) esto crea una experiencia más personal para su cliente

Como un toque agradable y para demostrar que te importa, también puedes decir que el dinero que habrías gastado en tarjetas de Navidad se ha donado a una organización benéfica local…

Aún mejor, ¿por qué no lo publicas en tu Facebook y haces que la gente sugiera a qué organización benéfica asiste y quién gana más votos?

Frases de Peluquería de Navidad para Redes Sociales

carteles peluqueria navidad

¿Quieres agregar un poco de espíritu festivo a tus redes sociales esta Navidad?

Entonces, ¿por qué no tener una serie de citas divertidas para Facebook o Instagram? Es probablemente una de las ideas de marketing navideño más fáciles para ti.

Descarga tu paquete de carteles GRATIS para peluquería de navidad

Please provide an email address where we should send the download link.

 

Toda imagen de Canva.com está lista para que agregue su logotipo y número de teléfono

Aquí hay algunas citas del salón de Navidad que hemos reunido para que las use para promocionar su salón en sus cuentas de redes sociales:

  • El cabello es para toda la vida, no solo para Navidad
  • No puedo escuchar a Santa sobre el volumen de mi cabello
  • Aparecerá un gran cabello cuando lo hagas en la fiesta de Navidad
  • “Compré un árbol de Navidad por veinte dólares. Cuando llegué a casa al día siguiente, mi esposa lo llevaba puesto el pelo” – Milton Berle
  • Todo lo que quiero para Navidad es un gran cabello
  • Querida familia, no estamos teniendo Navidad porque me estoy peinando
  • Soy peluquero, no Santa
  • Ho, Ho, oh … ¡arregla tu cabello!
  • Mantén la calma y reserva ahora para Navidad
  • Solo tenemos algunas citas disponibles para diciembre, ¡reserva ya!
  • Felices vacaciones a todos nuestros valiosos clientes
  • ¿Quién tiene un mal cabello el día 365 al año? Por supuesto, ¡por eso lleva un sombrero!
  • Regala el regalo perfecto esta Navidad … un nuevo peinado
  • Haz que sea una Navidad inolvidable, visita a tu estilista
  • Let is snow let now … pero no en mi pelo
  • Paz, amor y gran cabello
  • Santa vio tus fotos de Instagram y me dijo que necesitas un nuevo peinado
  • Querido Santa … Antes de explicarte, ¿cuánto sabes de mi estilista?
  • No te pongas el pelo en una malla
  • Cree en la magia … de tu estilista esta Navidad

Tarjetas de regalo de Navidad y cupones

 
promociones de tarjetas de regalo de peluqueria en navidad
 

Asegúrese de que maximice sus ventas de tarjetas de regalo durante el período de Navidad .

Las tarjetas de regalo y los vales de regalo son un perfecto regalo de Navidad y es una industria de $ 127 mil millones solo en los Estados Unidos !

Otra gran investigación ha demostrado que el 72% de los clientes gasta un 20% más que su valor de la tarjeta de regalo .

Asegúrese de poner una fecha de vencimiento * para el inicio de marzo en sus tarjetas de regalo para crear urgencia y llenar esos meses más tranquilos (y también las personas que no usan las tarjetas son 100% efectivo en el banco)

También puede pedirle a la persona que está comprando la tarjeta de regalo o el cupón para la dirección de correo electrónico de los destinatarios *, por lo que puede enviarlos por correo electrónico después de Navidad para que la utilicen.

Prepárate para la Noche Vieja

No olvides la noche de fiesta más grande del año…

¡Sí, Fin de Año!

Asegúrese de recordarles a los clientes que reserven su corte de pelo o, mejor aún, que lo eliminen (lo que significa que se puede tratar con un mayor volumen de clientes) para que estén listos para las fiestas de Año Nuevo.

Foto Matón de Navidad Fotos Peluquería

fotos selfies peluquería foto matón

Esto es algo muy divertido tanto para los clientes como para el personal, también es fantástico para el contenido de las redes sociales.

Si su espacio lo permite, ¿por qué no crear una cabina fotográfica con algunas imágenes divertidas de Navidad, como sombreros y barbas de Papá Noel?

Concurso de Selfis de Navidad

Haz que tus clientes te etiqueten en la fiesta de Navidad de trabajo / oficina y la que tenga más votos podría ganar el premio, como el coste de su último corte de pelo.

Asegúrese de que mencionen sus salones en @nombre de usuario de Instagram en su publicación, por ejemplo, “Off to our christmas party”. ¡El cabello de @yoursalon se ve fantástico! “

Algunas cosas importantes para incluir en este tipo de competencia es una fecha de cierre, la decisión de los jueces es definitiva, esto detiene los argumentos por los que no ganaron.

Punto de Recogida para Organizaciones Benéficas

Aunque no es directamente una promoción de Navidad, pero es una gran cosa para aumentar su perfil durante el período de Navidad

Si tienes espacio en tu salón o debajo de tu árbol de Navidad, ¿por qué no te conviertes en un punto de recolección para que los clientes (y sus amigos) traigan regalos de Navidad para una causa local , como un hospicio para niños, etc.?

No solo mostrará que te preocupas como un negocio, sino que también puedes convertirlo en un evento de relaciones públicas cuando entregas los regalos a la causa que has estado recolectando

No olvide enviar un correo electrónico a sus clientes y decirles las buenas noticias de que está recopilando regalos para una gran causa local.

Masaje de cabeza gratuito durante diciembre

Ser Navidad se trata de devolverle algo a sus clientes y no hay forma de dejar que se olviden del estrés de la Navidad, sino de ofrecer masajes gratuitos a los clientes durante diciembre.

Asegúrese de enviar un correo electrónico a sus clientes para informarles sobre el regalo de Navidad… que cuesta tu CERO.

Crea paquetes de regalo de Navidad para peluquerías

Al igual que la envoltura navideña gratuita, agregar valor a los productos a través de la creación de paquetes de regalo es otra de las grandes ideas de mercadeo navideño.

Agrupe algunos de sus productos más vendidos y colóquelos en una bonita caja, etc. Y listo, tiene un gran paquete de regalo

Otra idea es obtener algunos tamaños de paquetes de viaje y vender paquetes de relleno de almacenamiento, esto crea un punto de precio bajo para que un cliente se lo entregue a su compañero de trabajo o lo ponga en … como sugiere su nombre

en el calcetín de navidad de alguien!

Cómo hacer un masaje de cabeza japonés

Oferta 3 por 2 en Productos de la tienda

Saque una hoja de la farmacia y el supermercado del supermercado y haga un 3 por 2 en productos, ofreciendo el tercer producto más barato gratis.

Asegúrese de que su margen de ganancia sea compatible con esta promoción y no tenga pérdidas. Por lo tanto, se necesitan cálculos cuidadosos

Algunos mayoristas de productos, en realidad ofrecen 3 por 2 para que pueda hacer la promoción en su salón … así que compare.

Innovación en peluquería: Público personalizado de Facebook para Instagram

¿Aún no estás utilizando Facebook Custom Audiences para tu salón?

Bueno, hace que sea el momento ideal para probarlo como parte de los ides de mercadotecnia navideños de sus salones

Facebook Custom Audiences es una herramienta menos conocida donde puede cargar sus registros de clientes (direcciones de correo electrónico o número de teléfono) a Facebook y luego pueden dirigirse a personas con datos coincidentes en sus cuentas de Facebook con anuncios.

Esto lo convierte en una herramienta de marketing ideal para ofrecer promociones de Navidad rentables directamente a aquellos clientes que han estado antes en su salón.

Si está utilizando software de peluquería en en su centro , debería ser fácil acceder a estos datos para que los descargue.

Incluso puede dirigir anuncios a personas que se parecen a sus clientes existentes, una vez que cargue sus datos.

No se preocupe, Facebook no va a robar sus datos, que es el pensamiento de la mayoría de los gerentes o propietarios de salones.

¡Ya tienen demasiados datos!

Cómo crear público personalizado en Facebook

Escaparate Navidad Peluquería

escaparate navidad peluquería
 

Si su salón tiene fachada, asegúrese de utilizar este espacio para atraer a nuevos clientes a que acudan y hagan una cita con usted

Esta es una de las razones por las que tienes un salón con una gran fachada, ¡así que úsalo de manera efectiva!

Puedes crear grandes escaparates sin gastar demasiado dinero si te lo propones. Puede obtener una gran inspiración en lugares como Pinterest que tienen tablas dedicadas a escaparates con decoración de Navidad

Contenido de Navidad para Facebook e Instagram

Además de las citas de adornos navideños que mencionamos anteriormente, debe tener un plan diario de advenimiento de contenido diario con competiciones u otros artículos divertidos durante la cuenta regresiva festiva

No olvides cambiar los encabezados de tu perfil para asegurarte de tener un tema navideño.

Servicio extra de Navidad

¿Por qué no garantizar que todo tu equipo sea productivo esta Navidad?

Prepare un servicio adicional por un precio especial, tal vez algo como un tratamiento de manicura o acondicionador profundo para los clientes

Al igual que con la promoción 12 Days of Christmas, concéntrese en servicios de facturación fáciles y rápidos en su salón.

Copa gratis de cava esta Navidad

Otro pequeño detalle para incluir en tu salón las ideas de promoción navideña es ofrecer a los clientes un buen vaso de vino espumoso (o una alternativa sin alcohol)

o incluso más festivo, haz un poco de vino caliente para provocar esa alegría festiva y agradecerte.

Sus clientes se sentirán valorados y mimados.

Concurso de dibujo para niños

Si eres un salón orientado a la familia, puedes organizar un concurso de pintura navideña para los clientes de los niños

¿Por qué no crear una galería en Facebook y permitir que las personas voten para ser el ganador o dejar que el personal del salón decida cuál es la imagen que más les gusta?

Gran manera de impulsar las acciones de redes sociales virales, ya que las personas querrán que sus hijos ganen la competencia.

Estilo navideño con causa

marketing navidad de peluquería
 

Dar a los menos afortunados entonces se suele pasar por alto en Navidad en estos días.

¿Por qué no donar una pequeña cantidad de efectivo a la caridad por cada corte de cabello durante diciembre?

No te olvides de avisarle a la organización benéfica local, para que puedan promocionarlo en su página de Facebook para atraer a más clientes a tu salón

también organiza una entrega del cheque para garantizar algunas relaciones públicas locales.

Reparte cupones en tiendas locales

No olvide las oportunidades para clientes que están justo en su puerta

Todas esas otras personas que trabajan en sus tiendas vecinas o si usted está en un distrito central de negocios, todas esas oficinas

Envíe un cupón de descuento temático navideño a todas esas empresas y asegúrese de que estén al tanto de su salón.

Dale un look navideño a tu web

Al igual que el escaparate de su centro de estética, este es el escaparate en la red de su salón y muchos gerentes y propietarios de salones se olvidan de comercializarla correctamente

Asegúrese de agregar contenido de Navidad a su sitio web y que se vea más festivo, incluso puede agregar nieve en la parte superior de su logotipo, por ejemplo, para hacerlo un poco más como Navidad.

Asegúrese de ampliar las horas de apertura, coloque promociones especiales de peluquerías en la puerta principal de su sitio web.

¿Tienes alguna idea de marketing peluquería para navidad?

¿Qué ideas de promoción de salones u otras tácticas de marketing han funcionado para tu salón? También puede consultar nuestro tablero de ideas de promoción de Navidad en Pinterest .

* Consulte las leyes locales sobre loterías, horarios de trabajo, fechas de vencimiento del cupón y normas de protección de datos.
 

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>