The Beauty Discovery Network

¿Por qué hacemos esto?

Belliata cree que la busqueda de el perfecto salón, spa o peluquería no debería ser difícil y cada vez es más difícil para los consumidores poder encontrar información neutral. Nuestra pasión fundamental es hacer crecer la experiencia de los clientes y los estándares de calidad en el sectora de belleza a través de las aportaqciones de los consumidores.

zoom

PARA LOS DESCUBRIDORES (LOS CONSUMIDORES)

hairsalon

Juntamos todas las evaluaciones y opiniones

Hemos dedicado el tiempo necesario para encontrar la forma de presentarte todas las opciones disponibles en tu zona. No existe ninguna otra web que junta todas las evaluaciones de Google, Facebook o Tripadvisor, así como nuestras propias evaluaciones, con las que te permitimos tomar una decisión fundamentada sobre a dónde ir para recibir tu próximo corte de pelo o tu tratamiento de belleza.

PARA SOCIOS (PROPIETARIOS DE ESTABLECIMIENTOS)

Queremos ayudar a todos los tipos de salones de belleza, peluquerías, barberías y spas a hacer crecer su negocio y, todavía más importante, mejorar la experiencia de sus clientes al mismo tiempo. Una mejor experiencia de los clientes equivaldrá a un negocio en crecimiento… esto es un hecho. Con nuestro programa para gestión de salones, peluquerías y spas alojado en la nube, todo disponible por Internet, podrás gestionar todos los aspectos de tu negocio, incluido la programación y planificación de horarios, la solicitud y reserva de citas por Internet y recordatorios de cita.

¿Tienes una peluquería, barbería, spa o salón de belleza? Crea tu agenda y horarios gratis ahora.

Chart

¿QUIÉNES SOMOS?

map

Establecidos en 2014

Somos un equipo distribuido en dos continentes (Europa y Asia), en las ciudades de Varsovia (Polonia) y Biskek (Kirguistán).

Nuestro equipo cuenta con anos de experiencia en el mundo del comercio digital con experiencias que varían desde aerolíneas a comercio social.

Todo el equipo presume de una pasión por ayudar a los Consumidores y Socios para que tengan la mayor experiencia durante el uso de Belliata.

Sigue Belliata en Linkedin