Software Centro de Estetica para ti

Prueba ahora nuestro software para centros de estética y salones de belleza que te ayudará a hacer crecer tu negocio rápidamente

¿Por qué necesitas SOFTWARE CENTRO DE ESTÉTICA?

software centro de estética

Mejora tus ingresos y la Experiencia del cliente

Si tu centro de estética dispone de una zona spa o una barra de manicura, puede ser difícil gestionar y agendar debidamente las citas para que no falten sitios. Belliata te permite gestionar todos los recursos fácil y eficientemente sin tener que preocuparte de reservas dobles o solapadas.

Los clientes se están acostumbrando a concertar cita por Internet, así que estaté a su altura y ofrece un servicio de reserva de cita online en tu página de facebook o tu web.

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS

COMPATIBLE CON

  • Weebly
  • WIX
  • Wordpress
  • Facebook

BELLIATA: FUNCIONES DE GESTIÓN DE ESTÉTICAS

horarios empleados ORGANIZA HORARIOS EMPLEADOS

Olvidate de tu agenda en papel: con nuestro agenda de citas para estética online podrás planificar los turnos y horarios de tus empleados y sabrás qué hace cada empleado en cada momento.

salon software online booking CONCERTAR CITA ONLINE

Reservar cita por Internet está de moda. Con software tus clientes podrán por fin concertar cita las 24h todos los días desde tu web o inluso página de Facebook.

salon software reminders RECORDATORIOS DE CITAS

Acaba con los olvidos y las ausencias que tanto tiempo y dinero te hacen perder. Con nuestro sistema, tus clientes recibirán un recordatorio las horas o días antes de su cita que elijas.

seguimiento clientes Centro estética CLIENT TRACKING

Conoce bien a los clientes que más gastan y más a los más fieles con un par de clics. Accede a su perfil donde podrás ver sus citas, ingresos y su cumpleaños.

salon software tag TERMINAL DE PUNTO DE VENTA (TPV)

¿Quieres doblar los ingresos de tu peluquería o centro de estética? Aumenta las ventas de productos como champús, cremas… usando el terminal de punto de venta y a su vez controla el stock y las comisiones que corresponden a cada empleados. Tus empleados pueden animar a los clientes a comprar productos relacionados con su tratamiento.

salon software mac ipad COMPATIBLE CON iPAD & MAC

¿Tienes dudas sobre si tu iPad o MAC que usas en tu centro es compatible con nuestro programa? No te preocupes, nuestro software es compatible con todo: iPad, Mac, Windows, Android, tablets, iPhones… Además, no hay que descargar nada, más fácil imposible.

salon software reviews EVALUACIONES & COMENTARIOS

Consigue feedback de tus empleados sobre qué mejorar y aumenta además la retención y fidelización de tus clientes? Usa nuestra herramienta para enviar una encuesta después de cada cita y recibir sus comentarios más valiosos y para que se sientan escuchados.

salon software free FÁCIL DE INSTALAR

Si no eres informático, no te preocupes. Todo el trabajo está hecho para que puedas tener tu centro de estética en línea y listo para recibir tus citas en unos minutos. Además, ya hemos incluido los servicios de salones de belleza, más comunes para que no tengas que empezar de cero.

salon software reporting INFORMES

¿Quieres conocer tus ingresos en un clic y saber qué empleado atrae más citas? Con nuestro kit de informes y análisis podrás mantenerte al tanto de la econonomía de tu centro.

LOS PROPIETARIOS DE CENTROS DE ESTÉTICA BELLIATA

  • El Software de gestión de centros de estética Belliata, ha cambiado totalmente la manera en que trabajamos. A nuestros clientes les encanta la opción de reserva online y el 80% de las reservas nos llegan por internet.

  • Ha cambiado totalmente la manera en qué hacemos nuestro marketing. Además gracias a belliata puedo controlar mi salón desde cualquier parte desde Internet y ver el progreso de mis empleados y recibir informes sobre el crecimiento de las ventas y seguimiento de los clientes.

  • Fenomenal herramienta, muy fácil de instalar y de usar. Totalmente recomendable ya que tiene todas las funciones que he estado buscando para gestionar mi salón de belleza. Ya solo por la función de Terminal de punto de venta (tpv) ya la recomendaría. Sin duda nos ha llevado a ahorrar mucho tiempo y poder usarlo para atender a más clientes.

client JASON PETTERSON Painted Lady – London

client MARCUS BLIFFORD VP Marketing at Footbook

client HELLEN LEE Accountant at Vell Inc.

DISEÑADO PARA TUS NECESIDADES

Elige las funciones y herramientas que mejor se adapten a las necesidades de tu centro de estética. Podrás cambiar a una plan o darte de baja cuando quieras.

Manage
Gratuito
para siempre

  • Reserva de citas ilimitadas
  • Clientes ilimitados
  • Empleados ilimitados
  • Recordatorios por Email ilimitados
  • Encuestas de satisfacción para clientes ilimitadas

Comienza ahora

Grow
1 £ 4 3 4 6 $ 5 DE EU
Empleado ‘S

  • TODAS LAS FUNCIONES DE GESTIÓN +
  • Recordatorios ilimitados por SMS
  • Reservas de Citas ilimitadas
Total:
$ 4

Total:
$ 4

Comienza ahora *El IVA se aplicará según cada país

¿TIENES MÁS DUDAS?

A continuación puedes encontrar algunas respuestas a las preguntas más frecuentes:

¿Hay que instalar algo?

¡Nada! Queremos hacértelo fácil y no requerimos descargar nada. Todo está alojado en la nube y no te tienes calentar la cabeza ya que nos encargamos de todas las actualizaciones. Introduce tu usuario y contraseña y ya.

¿Puedo usar mi ordenador portátil, computador o tablet?

Sí, nuestro software se puede usar en dispositivos Windows, Apple y iOS, Android, Linux… sin problemas. Solo necesitas una conexión a Internet y un explorador web, como Firefox, Chrome o Safari. Así de fácil.

¿Y qué pasa con mis datos?

Tus datos son solo tuyos y estamos trabajando para permitirte también que los almacenes en Dropbox o Google Drive, para tener una copia de seguridad. Somos conscientes de que los datos son ahora un elemento esencial para cualquier negocio.

¿Cómo puedo recibir soporte técnico?

Con nuestro excelente servicio de atención al cliente podrás sacar el máximo partido a Belliata. Si eres nuevo en belliata, nuestro chat en vivo, email o vídeos de YouTube te guiarán por todo el proceso.

¿Mis datos estarán seguros?

Desde belliata usamos SSL (busca el candado en la barra de direcciones de tu explorador) para nuestra web, que está alojada por Amazon (sí, esa tienda gigante) Web Services. Debido a que estamos basados en Europa, tenemos las mayores regulaciones de protección de datos del mundo como la RGPD o GDPR y cumplimos con normas muy estrictas sobre datos de clientes.

¿Qué pasa si pierdo la conexión a Internet?

Puedes usar nuestra plataforma con una tablet o smartphone con Internet pero se guardarán tus datos hasta que vuelvas a estar online

¿Puedo darme de baja de la agenda de citas de estética de belliata cuando yo quiera?

Sí, puedes cancelar tu suscripción en todo momento.

RECENT POSTS