Software Para Spas:
Haz crecer tu negocio

Nuestro software de administración de Spas en español te ayudará a hacer crecer al máximo tu spa, y gratis.

¿PARA QUÉ NECESITAS UN SOFTWARE PARA SPA ?

BARBERIAS

MAXIMIZA SALAS DE TRATAMIENTO

Maximizar tus salas de tratamiento es clave para cualquier spa. Con nuestro software para spas, gratuito, puedes estar tranquilo de que se está usando todos los tratamientos y personal. La reserva online de citas también mejora la experiencia de los clientes y su satisfacción a la vez que te ahorra tiempo porque no tienes que atender esa llamada en mitad de un tratamiento y te aseguras de no perder esa nueva reserva por teléfono.

DESCUBRE NUESTRAS HERRAMIENTAS

COMPATIBLE CON

  • Weebly
  • WIX
  • Wordpress
  • Facebook

FUNCIONES DE GESTIÓN DE BELLIATA

software spa agenda AGENDA ONLINE

Administrar tu spa es un gran reto y todavía es más difícil con una agenda en papel. Con nuestro software de agenda y turnos de empleados sabrás qué está haciendo tu personal en cada momento.

software spa pedir cita online RESERVA CITA ONLINE

Es la tendencia del momento. Con nuestra herramienta para pedir o reservar cita online tus clientes podrán reservar esa cita a las 12 de la noche para la mañana siguiente a través de tu web o tu página de Facebook

Recordatorios cita software spa RECORDATORIO DE CITS

Reduce las faltas y olvidos de tus clientes enviándoles automáticamente un email o sms recordándoles los detalles de la cita cuando tú quieras

seguimiento perfil clientes software spa CUSTOMER TRACKING

Averigua cuales son tus clientes más rentables o más fieles. Crea perfiles de cliente con un clic y añade incluso su cumpleaños.

software para spa mac ipad TAMBIÉN PARA iPAD & MAC

Usas iPad o Mac en tu spa y te preocupa que no funcione con nuestro software? No te preocupes, nuestro software funciona en todas las plataformas y dispositivos, includo iPad, Mac, Windows y Android. No tienes que descargar nada tampoco, así que lo puedes usar donde quieras.

evaluaciones opiniones software spa EVALUACIONES & COMENTARIOS

Buscas mejorar tu producto y servicio, al mismo tiempo que haces que tus clientes se sientan apreciados y sean más fieles? Pues usa nuestras encuestas automáticas para conseguir ese valioso feedback de cliente tras una cita.

software para spa gratis FÁCIL DE INSTALAR

Si no eres un expeto de la informática, no te preocupes, nuestro software está listo para activarlo en 10 minutos con simples pasos. Incluso hemos añadido los servicios más comunes para que no tengas que empezar desde cero: fácil.

software spa informes INFORMES

Descubre cuánto ingresa tu spa, qué empleado recibe más citas o vende más productos. Con nuestro amplio abanico de informes detallados estarás siempre al tanto de las financias de tu spa.

PROPIETARIOS DE SPAS BELLIATA

  • “Belliata Software ha cambiado nuestra manera de trabajar. Con la función de reserva de cita online, recibimos ya 80% de las reservas por Internet y a los clientes les encanta.

  • Ha transformado completamente la manera en que hacemos publicidad. No solo desde la perspectiva de la plataforma, sino también con el trato a nuestros clientes. Los esfuerzos para educar a los propios clientes con su propia medicina, es admirable e inspirador.

  • Un programa fantástico y perfecto para aquellos que quieren gestionar todo el contenido internamente. Hemos visto un aumento del tráfico y de los ratios de lectura de nuestro blog, y la facilidad que ofrece para gestionar nuestra web hace de esta software un aliado intuitivo, simple y fácil.

client JASON PETTERSON Painted Lady – Londres

client MARCUS BLIFFORD VP Marketing en Footbook

client HELLEN LEE Accountant at Vell Inc.

DISEÑADO PARA LAS NECESIDADES DE TU SPA

Elige la opción que mejor se adapte a tu negocio. Puedes pasar a un plan superior o cancelar tu cuenta cuando quieras.

Manage
GRATIS
para siempre

  • Ilimitadas citas en el spa
  • Clientes Ilimitados
  • Empleados Ilimitados
  • Recordatorios vía Email Ilimitadas
  • Encuestas Satisfacción Clientes Encuestas Satisfacción Clientes

Empieza Ya

Grow
1 £ 4 3 4 6 $ 5 DE EU
Empleado ‘S

  • Todas las MANAGE Funciones +
  • Ilimitados Recordatorios SMS
  • Ilimitadas Reservas de Cita Online
Total:
$ 4

Total:
$ 4

Empieza Ya * Se aplicará el IVA correspondiente al país de uso

¿MÁS PREGUNTAS?

Aquí encontrarás algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Hay que instalar algo?

¡No, nada! Sí, leíste bien. Nos gusta hacerles las cosas fácil para que no te tengas que preocupar por nada, ni tan solo por las actualizaciones. Belliata está alojada en la nube. Tan solo tienes que introducir tu nombre y contaseña y a volar!

¿Puedo usar mi tablet o celular?

Sí, nuestro software para spas se puede usar en cualquier dispositivo de celular y computadora, tan solo necesitarás una conexión a Internet y un navegador web como por ejemplo Firefox. Más fácil, imposible

¿A quién le pertenece mis datos?

Tus datos te pertenecen solo a ti y pronto podrás hacer copias de seguridad automáticas con Dropbox o Google Drive, para incluso más seguridad. Sabemos que los datos es algo muy importante para cualquier negocio.

¿Cómo recibo ayuda?

Ofrecemos soporte técnico en español para que le saques el máximo partido a Belliata. Si estás registrándote y configurando el software, nuestro chat en directo en la web, email & videos de YouTube te guiarán durante todo el proceso.

¿Y si pierdo mi WIFI?

También puedes Belliata con tus datos de celular, tablet o smartphone.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Si, puedes cambiar de modalidad y cancelar tu subscripción en todo momento

RECENT POSTS