Gestión peluquería

Cada industria, cada empresa y cada gerente tiene sus propias reglas para los miembros del equipo y empleados. Es por ello que disponer de un manual para los empleados de peluquerías en tu empresa. En la educación moderna, …

Si es propietario y gestor de una empresa, debe tener objetivos y metas que lo ayuden a mantener su negocio orientado en la dirección correcta, para que continúe estando bien establecido en su zona. Dirigir una peluquería no …

La gestión del inventario de tu peluquería o centro de estética es una parte integral de la gestión de un negocio de peluquería. Si las ventas de productos son procesadas y seguidas con los métodos correctos, puede ayudar …

¿Quieres saber en qué te tienes que concentrar a la hora de montar peluqueria? Pues para ello un análisis DAFO puede ser la solución para averiguar en qué puntos más importantes de tu negocio centrarte para triunfar en …

Alrededor de dos tercios de los consumidores prefieren reservar cita por internet, por lo que es cada vez más importante ofrecer la reserva de peluquerías y salones de belleza online a través de una página con un software …